
Liderazgo consciente
Mi misión es brindar herramientas
a líderes y a organizaciones para
que su calidad de vida mejore,
su rendimiento crezca y
alcancen el éxito que desean.
En una ORGANIZACIÓN se trata de estimular
a cada colaborador y a cada integrante a que den
lo mejor de sí, en pos de alcanzar los
objetivos organizacionales y personales.
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En el SER de la persona
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En el SER de la organización


Liderazgo consciente
Mi misión es brindar herramientas
a líderes y a organizaciones para
que su calidad de vida mejore,
su rendimiento crezca y
alcancen el éxito que desean.
En una ORGANIZACIÓN se trata de estimular
a cada colaborador y a cada integrante a que den
lo mejor de sí, en pos de alcanzar los
objetivos organizacionales y personales.
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En el SER de la persona
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En el SER de la organización

En un LÍDER se trata de cultivar el valor de la coherencia para que pueda desarrollarse como líder consciente.
Las herramientas apuntan a accionar rápidamente en pos de mejorar el presente para POTENCIAR EL FUTURO.
Mejorar la calidad de vida y el rendimiento laboral implica
un compromiso con el desarrollo de la sociedad.
Mi misión se alinea con los siguientes ODS diseñados por la ONU:




Servicios y Programas
Dirigido a empresarios, políticos y líderes.
Objetivo: tomar consciencia y desbloquear patrones de comportamiento recurrentes.
Metodología: a través de la neurodecodificación se determinan las causas del síntoma que impiden el avance o crecimiento.
Duración: encuentro intensivo de 3 horas, virtual o presencial.
Resultado: generar una toma de decisión consciente.
Dirigido a empresarios, políticos y líderes.
Objetivo: potenciar las habilidades del consultante, desbloqueando sus creencias limitantes, generando metas y objetivos a través del diseño de un plan de acción.
Metodología: dos sesiones destinadas a realizar el análisis de problema y desbloquear las limitaciones y tres sesiones para establecer metas y definir un plan de acción.
Duración: 5 sesiones
Resultado: alcanzar los resultados esperados.
Dirigido a organizaciones y equipos de trabajo.
Objetivo: identificar las causas que impiden el crecimiento de la
organización.
Metodología: encuentros con dueños/CEO, mandos medios o equipos de trabajo. En ellos trabajamos sobre el análisis situacional, hacemos un recorrido sobre la vida de la organización, observamos los eventos recurrentes, efectuamos el diagnóstico y generamos las herramientas y dinámicas necesarias para desbloquear las situaciones limitantes.
Resultado: toma de consciencia y desbloqueo de patrones de
comportamiento recurrentes.
Dirigido a organizaciones y equipos de trabajo.
Objetivo: desarrollar una organización consciente orientada a resultados.
Metodología: este servicio incluye los programas de decodificación y enfoque organizacional. Se trata de un programa completo en el que se trabaja de manera intensiva a fin de desbloquear patrones de comportamientos limitantes para, luego, enfocarse en la consecución de las metas.
Resultado: toma de decisión consciente.
Dirigido a organizaciones y equipos de trabajo.
Objetivo: alcanzar las metas de la organización.
Metodología: encuentros con dueños/CEO, mandos medios o dinámicas con equipos de trabajo. En ellos trabajamos sobre la formulación de metas y objetivos y diseñamos un plan estratégico de corto, mediano y largo plazo que contemple la consecución de objetivos de triple impacto en congruencia a la visión de la organización.
Resultado: enfoque/ estrategias / plan de acción.
Dirigido a organizaciones y equipos de trabajo.
Objetivo: alinear las metas organizacionales con las metas personales de los colaboradores.
Metodología: Análisis de Potencial, Eneagrama Organizacional, Gestión de Cambio Organizacional, Desarrollo de Líderes, Mentorías, Cultsearching Corporativo y Evaluación de dominancias cerebrales a través de Test de Bezinger.
Resultado: desarrollo de cultura corporativa sólida.
Dirigido a organizaciones y equipos de trabajo.
Objetivo: acompañar a la organización en el proceso de certificación.
Metodología: realización de Evaluación Impacto B, análisis de resultado, adecuación de procesos organizacionales para certificar y gestión de cambio organizacional.
Resultado: Certificación Empresa B.
Dirigido a organizaciones y equipos de trabajo.
Objetivo: optimizar los recursos de la organización en pos de generar una experiencia en el cliente.
Metodología: mapeo estratégico de puntos de contacto del
servicio, plan de servicio e implementación.
Resultado: satisfacción plena de los clientes.



¡Me presento!
Soy Natalia, profesional de las Ciencias Económicas con más de 20 años de trayectoria en el mundo corporativo.
Trabajé en diversas corporaciones llevando adelante desafíos, logrando objetivos y liderando equipos. En mi recorrido pude comprobar que la implementación de las herramientas tradicionales del management, muchas veces, no alcanzan para cumplir las metas. Por este motivo comencé a formarme como profesional de la neurodecodificación, neurocoaching y eneagrama, disciplinas que permiten analizar los problemas organizacionales, político representativos y personales desde una perspectiva integral.
Desde 2020 soy Consultora +B, disciplina que impulsa la transformación y generación de consciencia para que individuos y organizaciones se conviertan en entes de triple impacto.
Actualmente, acompaño a empresarios, políticos, líderes y organizaciones a tomar responsabilidad sobre su realidad, desarrollar sus habilidades, mejorar sus relaciones, promover una comunicación asertiva y fluida, escuchar necesidades, encontrar sus fortalezas y mejorar su rendimiento en un plazo de tiempo relativamente breve, a través de acciones simples y concretas.
¡Te invito a ser un líder consciente!


Contactame
¡El liderazgo comienza por vos!
Escribime y comencemos a trabajar para establecer objetivos e ir a por ellos.
© Natalia Figueroa Morello – 2021
